En Mikel Eizaga Cerrajeros seguimos un protocolo claro y eficiente que garantiza profesionalidad en cada etapa de la gestión de un lanzamiento judicial.
Fase inicial
Aunque atendemos todo tipo de urgencias, en un desahucio es fundamental la coordinación.
Dado que en ocasiones puede faltar información, evaluamos el tipo de cerradura y proporcionamos un presupuesto detallado con las diferentes opciones más comunes que suelen darse. Además, te explicamos nuestra forma de proceder en caso de anulación o aplazamiento del lanzamiento judicial.
Durante el procedimiento
Garantizamos la presencia puntual en el lugar y hora acordados. Llevamos a cabo la apertura de forma profesional, minimizando cualquier daño innecesario y realizamos el cambio de cerraduras con total precisión.
Además, verificamos el correcto funcionamiento del mecanismo instalado y emitimos la factura correspondiente para garantizar absoluta transparencia en todo el proceso.
Fase final
Culminamos el proceso entregando las nuevas llaves a los responsables designados. Además, ofrecemos asesoramiento sobre medidas adicionales para incrementar la seguridad y prevenir futuras ocupaciones de la vivienda.